lunes, 14 de septiembre de 2009

Betis 3-0 Recreativo

El Betis con el triunfo cosechado esta noche contra el Recreativo, despeja las dudas tras la eliminación sufrida en la Copa del Rey.
Firmeza de la defensa, ausente en otros partidos. También cabe destacar la actuación tanto de Pavone y de Sergio García, muy desequilibrante este que demuestra la calidad que tiene y mas se le nota en la categoría de plata.

El Recreativo mostró buenas maneras y en algunos momentos pusieron al equipo verdiblanco en apuros, pero no tuvieron suerte.

Fue el equipo verdiblanco que ha los 40 minutos ya había sentenciado el partido, gracias los goles de Sergio García, el primero de penalty claro ya que fue derribado dentro del área, y el segundo con el portero fuera de la portería le llega el balón y no duda tirar desde fuera del área.


En el segundo tiempo el Recreativo dominó durante un tiempo. Después el Betis se echo para delante y llego varias ocasiones, pero el tercer gol no llegaría hasta el minuto 84 obra de Caffa.
A quince minutos del final, Tapia le dio unos minutos a Emana, el cual fue pitado al entrar en el campo y en las pocas ocasiones en la que tocó el balón.

En cuanto al árbitro,
TeixeraVitienes una calificación de 4. Se comió otro penalty para el Betis y pitó faltas que solo vió él.

Con este resultado el Real Betis rompe la racha negativa que tenía con el Recreativo que llevaba sin ganarle desde la temporada 2000-20001, también en Segunda División.

También cabe destacar, que tras el segundo gol, la afición al unísono volvieron a pedirle a Lopera su marcha.

Encuentra más vídeos como este en Béticos


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Encuentra más vídeos como este en Béticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario