jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenidos!!

Para empezar, decir en esta pequeña introducción que siempre me ha llamado la atención el escribir aunque al final entre una cosa y otra nunca me pongo a ello o si me pongo lo dejo. Pero esta vez no, esta vez me lo voy a tomar mas enserio. Y en parte agradecerselo a un amigo gaditano, Javi Ramírez que con su bloq http://locosporelbalon.blogspot.com / me ha animado sin saberlo.
Gracias picha jeje

Ya iré escribiendo y teneros informados en principio del Real Betis, y con el paso del tiempo, si me animo me meteré en otros temas.

Un saludo y hasta la próxima entrada!!

1 comentario:

  1. Desearte lo mejor y todo el éxito posible con tu nuevo blog Jaime. Un saludo y mucho ánimo que verás como te engancha.

    ¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

    Un saludo, Javi.

    ResponderEliminar