viernes, 11 de septiembre de 2009

Pasa el tiempo y todo siguen empeorando


Vuelvo a escribir despues de mis dos entradas que hice en junio, con respecto al antes y el post 15-J. En esas fechas todos los béticos deseábamos que Lopera se fuera, que la manifestación hiciera que se diera cuenta de que su etapa en el Betis ya había llegado a su fin, pero casi 3 meses después vuelvo igual de desilusionado. Durante los meses de verano ya estaba deseando que llegase la Liga, si, volver a ver a mi Betis en el terreno de juego, porque solo se hablaba y se escribía del Señor Lopera, un día vale y dos, pero ya dos meses cansaba. He estado metiendome en www.alfinaldelapalmera.com día si y día también y solo se leía que si Lopera no se que, Lopera no se cuanto..... Pero esa es la triste realidad, ese es el monotema que hay en las bocas de los béticos.

Ahora que si el beticismo no puede ver a su equipo porque a Lopera no le gusta la oferta que le han ofrecido, que los 250.000 euros que quedan para llegar al acuerdo con Mediapro lo pague canal sur. Que la jueza quiere saber que pasó en el 92, pero bueno para que? El delito ya está preescrito han pasado ya unos cuantos años. Yo por mi parte si no se le va a juzgar por eso ni quiero saber lo que paso, para ponerme mas furioso, para que la impotencia me corroa mas por dentro? Que si Emana larga lo que no hay en los escritos.....


Señores no me quiero extender. Solo añadir algo mas. Nunca en mis 22 años me he sacado el carnet del Betis, que porque? porque jamás quise darle dinero a Lopera, nunca me inspiró confianza este tío, pero este año soy el socio 36.421, me lo he sacado porque no me gusta ver al Betis como está porque necesita nuestro apoyo y cariño. Porque quiero al Betis.
Soy la primera persona que quiere que se vaya Lopera, que con el como muchas veces se ha dicho no seremos grandes. ¿Pero quien va a querer comprar el Betis?

Imaginaros que El Cortes Ingles entra en una crisis horrible con una gran deuda que ni se sabe de cuanto es... ¿Quién va a poner su dinero a ciegas para salvar a la empresa? Pues lo mismo le pasa al Betis....

Porque un día no muy lejano salgamos de esta dictadura loperiana a la que estamos sometidos. Por un Betis libre y grande..... VIVA EL BETIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario