sábado, 23 de enero de 2010

El futuro del Betis....

MI NARRACIÓN DE LA TEMPORADA DEL BETIS A PARTIR DEL DÍA DE HOY.

El Betis se juega tres puntos importantes en Valencia para luchar por el ascenso. Tras los 90 fatigosos minutos el Betis consigue un triste empate con el que llegamos al final de la primera vuelta de la Liga Adelante.

Antes de que termine el mercado invernal las noticias de la marcha de Pavone y la llegada de Geijo y Morris aumentan, y los aficionados se lo empiezan a creer, pero el día 31 de Enero a las 00:00 se comunica que Pavone se ha marchado y que finalmente no se ha fichado ni a Geijo ni Morris.

Empieza la segunda vuelta y se consigue la victoria contra el Córdoba, pero esa alegría dura poco porque contra el Hércules se pierden los 3 puntos y contra el Recreativo se consigue un empate gracias a un gol de Jonathan Pereira.

Se acerca el final de temporada y se confirmó la marcha de Tapia debido a los malos resultados a pesar de estar a 5 puntos del ascenso. El puesto de entrenador es para Oli.

Cuando a la Liga Adelante solo le faltan 10
partidos para llegar al final, los rumores de que Lopera quiere vender vuelve a sonar, pero esta vez a bombo y platillo, esta vez parece que no es broma. El nombre del comprador se desconoce, pero el máximo accionista dice que al término de la Liga se sabrá todo.

La Liga llega a su fin y el Betis se juega el ser o no ser. Si gana sube a primera con Hércules y Real Sociedad, si empata o pierde contra el Levante, será este el que suba en vez del Betis...

...."Al partido le quedan 3 minutos escasos el Betis va ganando 3 a 2, gracias a dos goles de Achille Emaná, el ascenso está más cerca... un momento señores, Juanlu se va por la banda, la defensa del Betis está rota Juanlu va a tirar y.... paradón de Goitia... el balón sigue en juego la coje Xisco y... gol del Levante, gol de Xisco... El árbitro pita el final del partido tras disputarse 95 minutos agónicos. Final del partido.. Betis 3-3 Levante... no puedo ser, el Betis tendrá que estar otro año en el infierno..."

Una semana después de terminar la Liga y saber que el Betis estará otro año en Segunda, Lopera hace oficial la venta de las acciones a nada más y nada menos que a Lorenzo Serra Ferrer.

A principio de Julio del 2010 Lopera se desvincula totalmente del Betis.

Empieza una nueva época para el beticismo, el Betis ya es LIBRE!!




VIVA EL BETIS!!

Jaime Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario