viernes, 22 de enero de 2010

Las últimas declaraciones de Iván Larriba


Desde aquí les aconsejo que solo por una vez lean el último post de Larribeitor. No tiene desperdicio, les aseguro que hacía tiempo que no me reía tanto. Qué cantidad de sandeces, e incoherencias, madre mía....

"Poner una diana junto al nombre de Lopera y la palabra R.I.P es de terroristas.
No me cansaré de decirlo. Estos grupos, que utilizan la nocturnidad para con alevosía llevar a cabo sus lamentables actos, no son niñatos del tres al cuarto que no saben hacer la "o" con un canuto, no caigan en ese error. Tampoco deben ustedes confundirlos con los Supporters Sur, ellos habrían firmado las pintadas y seguro que habrían tenido más gusto al escribir los mensajes. Estos individuos se esconden en el anonimato pero tienen la capacidad de llamar rápidamente al diario AS para que vaya a fotografiar su particular "Capilla Sixtina". Qué raro que un periódico nacional sirva para la difusión de tales mensajes amenazantes. ¿Realmente alguien cree que estas pintadas no son promovidas por los grupos de oposición? Ahora toca averiguar cuál es el grupo que las manda hacer, algo que parece evidente viendo la firma: "ni olvido ni perdón..." Sólo hay que meterse en Betisweb para ver las firmas de los usuarios habituales en la página.
Ahora supongo que entenderán mi comparación con los grupos terroristas y es que a este tipo de amenazas no se las puede llamar de otra forma. Es escandalosamente grave la pintada y parece incluso que algunos la justifican, si esto sigue así pronto veremos algo muy grave y ya será tarde para tomar medidas. No piensen que "son unos locos" los que han realizado esas amenazas, porque esto es lo que ellos quieren. Aquí no hay ningún loco tras la pintura, hay gente preparada que ha sido mandada por aquellos que viven en sus grandes y lujosas casas. Esos individuos, en vez de mandar a gente a pintar, deberían pensar en cómo realizarle una oferta a Lopera para que se marche del Betis. Todo lo demás que consiguen es que el Real Betis hoy vaya a salir, en el informativo de CUATRO, siendo el cachondeo nacional nuevamente.

PD: Muy "buen" detalle del Diario As, que no es capaz de avisar al Real Betis para que borre unas amenazas claras y lamentables... (aunque hubiera sido después de fotografiarlas)".

Kote

1 comentario:

  1. Iván, los béticos llevamos en rebeldía desde el 15-J, unos lo plasman de una forma y otros de otra, pero lo que nos asemeja es el cansacio que tenemos por tener que vivir bajo la DICTADURA LOPERIANA.

    Por un Betis libre....

    VIVA EL BETIS!!!!!!

    ResponderEliminar