lunes, 11 de enero de 2010

Ha vuelto


Dos años y medio después de abandonar la disciplina verdiblanca y tras pasar por el Cádiz y Elche, Dani vuelve al Real Betis. Vuelve el canterano que marcó el gol que dió la Copa del Rey en el 2005 y el que marcó el gol al poderosisimo Chelsea.





Los ultimos minutos que disputó con la camiseta verdiblanca fue en el partido en el que el Betis se jugaba la vida o la muerte, seguir en primera o descender a la categoría de plata, al final y gracias a dos goles de Edú el Betis se salvó.


Tras ese año el trianero no tuvo suerte con las duras lesiones que sufrió durante su paso por el Cádiz y Elche. La última lesión sufrida fue este verano cuando llegó a sevilla para acabar su contrato. Se preveía una temporada negra para el trianero debido a la lesión, pero en el mercado de invierno el Betis le dió una ficha debido a la poca pegada de los delanteros de los que disponía el entrenador.


El sabado contra el Numancia Dani "debutó" en el segundo tiempo para poder dar la vuelta al marcador, no lo consiguió, pero le puso las ganas que a gran parte del plantel le faltan.

Esperemos que con el transcurso de los partidos coja confianza y luche por la titularidad marcando goles, ya que para mi es uno de los que de verdad si sienten la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario