lunes, 11 de enero de 2010

¿Y el "odiado esclavo" donde está?



En verano quería irse, no quería volver a jugar con la camiseta del Betis, pero Lopera no lo vendió y se quedó con un jugador a disgusto.

El primer partido que disputó tras sus declaraciones tan famosas de " Yo no soy un esclavo" fue recibido con una multitudinaria pitada. La aficción del Betis no estaba contenta con sus declaraciones fuera de tono y cuando estaba concentrado en su selección. Nadie quería que jugase con el Real Betis después de como lo había despreciado según algunos....

Pero segundo a segundo, minuto a minuto se ha vuelto a ganar el cariño y los aplausos del Benito Villamarín. El único y si leen bien, el único jugador que se ha dejado la piel en los últimos partidos que ha disputado, el mejor del equipo, aunque algunos me lo niegen a pesar de todo el lio veraniego el que nos puede sacar de esto, en definitiva un crack.

Y ¿ahora dónde está? ¿Donde está al que no queriamos en nuestro club? Os respondo, con Camerún en la Copa África. Y más de uno, incluido el que os escribe, reza día y noche para que eliminen a Camerún lo antes posible y por una simple razón, porque sin Achille Emaná durante un mes podemos hacer los partidos más desastrosos, aunque eso sea difícil visto lo visto.

Dicen que un jugador no puede hacer todo, pero un jugador con la calidad de Emaná puede hacer mas fácil el juego, las ocasiones de gol, por lo tanto las victorias, los puntos y la posibilidad de luchar por un ascenso merecido solo y únicamente por la aficción del Real Betis.






Que vuelva ya....







Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario