jueves, 21 de enero de 2010

A Jonathan Pereira le viene grande la camiseta....

No,no se equivoquen! Yo no digo que no esté capacitado para jugar en el Betis, es que la camiseta le viene grande de verdad jejeje

Fuera de coña, Jonathan Pereira Rodríguez (Jony, El rata), nacido en Vigo (Pontevedra) el 12 de mayo de 1987 es un mediapunta joven, rápido, habilidoso, y sobre todo, tapón con ganas (1,66 m) una cualidad presente en muchos de los mejores jugadores (Messi, Xavi, Iniesta, Silva, Mata, Villa...), los conocidos como "ratoncitos del área". Procedente del Villarreal, de donde es canterano. Tiene experiencia en Primera (Racing de Santander: 32 partidos: 5 goles, donde se les conocia a él y a Zigic como "la I y el punto"), en Segunda (Racing de Ferrol: 39 partidos: 11 goles), y en Tercera en el filial del Villarreal, donde metio 51 goles en 2 años. Actualmente es internacional sub-21 y con la selección gallega (¿?).











Como curiosidades, unas cuantas:

- Es el debutante en Primera división que menos ha tardado en meter un gol (1 minuto)
- Es el primer jugador en la historia del Racing en meter un gol (y dos) en la antigua UEFA.
- Es el jugador que menos tiempo ha tardado en meter en la historia del Racing (24 segundos)

Viene al Betis después de no jugar en el Villarreal, por cinco temporadas y 3.4 millones de euros pagados por el Leti (se acabo el caviar para Hugo durante una temporadita jejejejej). Dice que también puede jugar de delantero, pero yo mandaría a Sergio al banquillo, y lo pondria con Emana, alternando minutos o jugando con dos medias puntas, o con Emana de delantero, como la formación del Barça 4 - 3 - 3, con Messi y Henry asistiendo a Ibrahimovic.

Desde aquí le deseo mucha suerte en eso antes llamado Betis, y le pido que no se corrompa como el resto de la plantilla, que es muy joven para tirar su carrera deportiva.

Y desde aqui, lanzo una pregunta para que debatan: ¿Ewerthon o Geijo?

Piensa en verde.

Kote

No hay comentarios:

Publicar un comentario