miércoles, 23 de junio de 2010

Bienvenido al Circo

Tras la catástrofe del pasado sábado en la que se supo que el Betis seguría un año más en la liga adelante, el máximo accionista quiere vender las acciones, como dice todos los años cuando acaba la temporada de fútbol.

Recordarán que hace un año aparecieron ciertos "compradores" como Luis Castel, BSPORT y como no, el jeque. Niguno de estos posibles compradores se hicieron con el paquete de acciones. Este año ya han salido dos nuevos, el Grupo Azabache y Luis Oliver.
Del primero no os puedo comentar nada ya que no tengo conocimiento de este grupo, dentro de unos días os lo comentaré.
En cuanto al segundo posible comprador, Luis Oliver, es según la fuente de la que he conseguido la información es la que está mas avanzada y la que "quiere" Lopera, ya que del grupo Azabache pasa literalmente.

Luis Oliver para quien no lo sepa, es un empresario que hunde a cualquier empresa que toca. Para daros dos ejemplos claros, fue el dueño del Cartagena antes de que lo adquiriera el actual presidente y también compró el Xerez, en el cual no terminó esta temporada y al que hundió este año.

Pues si señores, este empresario, llamemosle con manos de trapo, "quiere comprar el Betis", y lo pongo entre comillas por lo que todos sabemos, muchos compradores pero después ninguno compra.

En el caso de que esta vez fuese verdad (que lo dudo) el Betis se pondría en serios problemas.. Si a día de hoy el Real Betis está mal, muy mal, peor se encontraria con este nuevo comprador, que aunque parece imposible puede llegar a pasar.

Cuando llegamos a estas alturas de año el beticismo vive en vivo y en directo y sin pagar 500 € de abono un autentico y lamentable circo. Al máximo accionista le importa un pimiento todo lo que es el Betis, y hace lo que se le antoja sin pensar, bueno si piensa, en su propio beneficio, y en concreto con la última noticia que han llegado a mis odios.

Esta escabrosa noticia es que Lopera quiere meter al Betis en un Concurso de Acreedores voluntario, con esto quiere conseguir que el Betis le devuelva 42 millones de €. Si señores lo que leen... Además de hundir al Betis quiere dejarlo igual o incluso peor de cuando lo cogió.
¿Y nosotros los béticos qué hacemos? Pedir su marcha en el campo pero después la gran mayoría de éstos no son capaces de desplazarse a la calle Jabugo a decir lo mismo. Se sabía que él no iba a estar allí, pero las que si iban a estar eran las cadenas de TV, concretamente asistieron las de TVE y Giralda TV. Si todos hubiesemos ido a la casa de Lopera la noticia habría sido que "todo el beticismo se ha unido para pedirle a Lopera su marcha en su propia casa". Pero no, la noticia fue, que un centenar de béticos acudieron a la calle Jabugo...

Tenemos que actuar ¡¡YA!! Sino el Betis va a morir delante de nuestras narices sin nosotros hacer nada....


Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. espero que la juez le meta mano antes de que venda , aun que creo que es imposible que venda es su cortijo, y que va ha hacer este sin su cortijo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza de club, en vez de dar la cara y pedir perdón a los béticos, se dedican a colgar noticias como estas sobre béticos

    CURRO PICCHI, DETENIDO EL JEFE DE PRENSA DE LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS
    Francisco Martínez Picchi (“Curro Picchi”) antiguo empleado del club y ahora jefe de prensa de la Fundación Heliópolis, grupo opositor a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, ha sido detenido en el día de ayer por agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de daños y amenazas a los consejeros y empleados del Real Betis Balompié SAD en sus domicilios particulares y centros de trabajo.
    La policía ha investigado durante varias semanas los hechos denunciados y finalmente decidió en el día de ayer que había suficientes elementos probatorios para proceder a su inmediata detención y puesta a disposición judicial. En estos momentos se desconocen más datos sobre el asunto y cuando se obtengan se darán a conocer a la opinión pública.

    ResponderEliminar