jueves, 3 de junio de 2010

El Desenlace I: 1º PARTE: Previa Jornada 40

El Real Betis juega el Sábado a las 21:30 horas contra el Numancia, el primero de las tres finales de infarto que le queda al beticismo. Tres finales que hay que ganar por lo civil o lo criminal, por un gol en propia o por un penalty injusto, pero sea como sea hay que conseguir que el Betis gane al Numancia, Salamanca y al Levante.

El beticismo entero estará pendiente también de un partido que interesa y mucho al equipo verdiblanco, Cartagena- Hércules, un partido que para los beneficios béticos tendría que ganar el Cartagena. Con el pronóstico siguiente el Betis se metería en puestos de ascenso el Domingo a las 23:00h aproximadamente.

Los resultados positivos para el Betis serían los siguientes:

Betis-Numancia: 1
Cartagena-Hércules: 1

Parece que va a ver un lleno para el partido contra el Numancia y eso es un punto a favor del Betis, ya que tener en contra a 50.000 personas es "acojonante".

El Real Betis tiene que ganar unicamente por el beticismo, porque esa afición es la mejor del mundo. ¿Que campo de Primera División llena el campo con 50.000 personas, excepto Barcelona y Madrid?

Simplemente por esa razón el Betis se merece subir a Primera, porque su afición es de ese categoría. Si hablamos en lo futbolístico, no merece subir porque ha hecho una mala temporada, pero a día de hoy ahí estan las opciones y las oportunidades o se aprovechan o con el tiempo uno se arrepiente.

Béticos os pido- y no dudo de ello- que llenemos el campo, que esté a reventar y que animemos los 90 minutos sin parar y si hace falta que con el aliento de toda la afición la pelotita entre en la portería.

Ánimo Betis, "impossible is nothing".

Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. El lleno será espeluznante , más incluso que el día de la real sociedad , ya que el dia que jugamos con los donostiarras era el domingo del rocío y quieras que no...... quita algo de público y aún así y mira como estaba el campo....yo ayer le dejé un carnet a un amigo para que sacase entradas y se fué a las 4 de la noche y estuvo en la cola hasta las 9 ¡¡ si si si lo vamos a conseguir ¡¡¡¡¡¡ saludos y suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  2. ANIMO JAIME QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIS ;) UN ABRAZO Y GRACIAS POR RECORDARME LO DE LA SELECCION. LO VAIS A CONSEGUIR ;)

    ResponderEliminar