martes, 12 de enero de 2010

HS For Lete

Hubo un acontecimiento especial para miles y miles de sevillanos y habitantes de pueblos colindantes (entre los que me cuento), el domingo pasado.

El domingo pasado nevó fuertemente a 30 km, y más cerca cayo aguanieve. Sin embargo, los béticos sabíamos lo que estaba pasando. Sabíamos que no era nieve, sino la caspa de Don Manué, que desde las alturas se rascaba la cabeza pensando en qué nueva trola nos intentaría colar.


En los últimos días, se ha hablado del excelentísimo Don Lorenzo Serra Ferrer, de Juande Ramos y de Víctor Fernández para ser candidatos a nuevo esclavo de Lopera y calienta-banquillos titular. Y también se ha hablado mucho de traer a Jonathan Pereira, Ewerthon, Keko, Drpic, Piscu... aunque los fichajes de invierno reales sean Dani, Ilic y Manu Gavilán (este último es el único técnicamente real).

Y los béticos queremos que dejen de engañarnos. Queremos dejar de sentir en los oídos las mentiras casposas que le saltan a don Manué. Somos los béticos el anti caspa ideal, el "HS for Lete", que podemos hacer que Don Manué deje de engañar.


Desde aquí pido a los béticos que reaccionen, que muevan esos dedos entumecidos por el frio y la lluvia, que despeguen su culo de sus respectivos sofás y, en definitiva, que se haga algo. No va a aparecer "Super Castel" o "Jeque Man" para salvarnos.

Y yo insisto que la jueza es bética. Ha de serlo, por Dios....

Debatan ustedes. Y piensen en verde


Kote

5 comentarios:

  1. "Sabíamos que no era nieve, sino la caspa de Don Manué, que desde las alturas se rascaba la cabeza pensando en qué nueva trola nos intentaría colar."

    Muy bueno y encima es que llevas toda la razón!!

    Me alegro por tu colaboración y espero que sigas escribiendo!!
    Un abrazo bético!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ante la invitación de Kote aquí estoy investigando si soy capaz de darme de alta y al menos entrar a ver vuestros aportes.
    Koteeeeeeeee, aquí no te van a censurar, jajajajajaj.
    Saludos para tí y para Jaime, buen hacedor de esta página (¡qué pelota soy)

    ResponderEliminar
  3. El problema del Betis es la inestabilidad social que vive. Y, sobre todo, la presión de un ascenso que cada vez se ve más lejos (que no imposible). No se puede gritar a los cuatro vientos cosas como "somos el Madrid de Segunda" o "esto dura un embarazo", parece un tanto arrogante...
    Aún teniendo un equipazo la Segunda es muy complicada.

    ¡Enhorabuena por tu primer post! Que no sea el último. Un saludo desde Locos por el BALÓN, Javi:(http://locosporelbalon.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  4. jibms muchas gracias, como bien has dicho aquí no se censura a nadie jejeje.

    Javi estoy de acuerdo al problema que dices que tiene el Betis, pero como tu sabes y muchisima gente ese problema de inestabilidad social, económica...se llama Lopera.

    Un saludo y ya me iré pasando como estoy haciendo como costumbre a http://locosporelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita a mi blog, acepto el intercambio y ya te he añadido de hecho a mi lista de links, espero que tu también lo hagas!

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar